Plaza Taveras [PDC | Higüey]
Dirección:Carr. Higüey-Seybo km. 1, Plaza Tavéras Center, 3er. Nivel Higüey
Tel.:
Baños
Boletería
Calidad y Nitidez del Sonido
Calidad y Resolución de la Imagen en Pantalla
Condiciones físicas
Parqueo
Servicio al cliente
Sillones
Notas: 1.Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Palacio del Cine no se hace responsable por errores en los precios digitados en esta pagina web. 2. Los precios especiales de los miércoles no aplican en semana de estreno. 3.ciertas restricciones aplican.
Sala 01
Un lío en dólares
Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida. Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con un desnudo y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.
Miércoles7:30PM, 9:30PM$150.00

Sala 02
Los mercenarios 3
En 'The Expendables 3', Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.
Miércoles7:20PM, 9:35PM$150.00

Sala 03
Anarchy: La noche de las bestias
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.
Miércoles9:15PM$150.00

Sala 03
Tarzan
Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder.
Miércoles7:15PM$150.00

Sala 04
Sex Tape. Algo pasa en la nube
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.
Miércoles7:25PM$150.00

Sala 04
Hércules
Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"
Miércoles9:25PM$150.00




   
   
Se necesita un valor.Formato no válido.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y actualizaciones
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.