Venezuela [PDC]
Dirección:Av. Venezuela, Zona Oriental. Santo Domingo
Tel.:(809) 788-8705
Baños
Boletería
Calidad y Nitidez del Sonido
Calidad y Resolución de la Imagen en Pantalla
Condiciones físicas
Parqueo
Servicio al cliente
Sillones
Este cine consta de un total de 8 Salas y una capacidad de 1020 Personas. Notas: 1.Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Palacio del Cine no se hace responsable por errores en los precios digitados en esta pagina web. 2. Los precios especiales de los miércoles no aplican en semana de estreno. 3.ciertas restricciones aplican.
Sala 01
Quiero matar a mi jefe 2
Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre.

En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.
Miércoles7:15PM, 9:30PM$125.00

Sala 02
Código paz
Código Paz trata la historia Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de extracción humilde, nacido en Villa Consuelo, quien lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario en una importante firma y de noche hurta en casas de sus clientes los mismos bienes que les vende , junto a su amigo de barrio, Wellington. Pedro quiere comerse el mundo a dentellados aquí y ahora, hacerse rico antes de cumplir los treinta años, a toda costa, sin importar las consecuencias, hasta que roba en la casa equivocada, encontrando así razones de más para reevaluar su filosofía de vida frente al cañón del arma de Laura Hernández, una asesina profesional diestra y despiadada.
Miércoles7:45PM, 9:40PM$125.00

Sala 02
El libro de la vida
Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.
Miércoles5:30PM$125.00

Sala 03
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1
Tras “Los Juegos del Hambre” (2012) y “Los Juegos del Hambre: En llamas” (2013), llega la tercera entrega de la saga.

La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder.
Miércoles7:00PM, 9:30PM$125.00

Sala 04
Los Pingüinos de Madagascar 3D
La serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos: Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el genio científico), Rico (el experto en armas), y Private (el novato), quienes llevan a cabo misiones estilo militar para protejer su hogar en el Zoológico de Central Park. Todo lo que hacen es tratado como una estratégica misión de espionaje y cada miembro del equipo juega un papel determinado.

A menudo los pingüinos ayudan a los demás animales del zoológico, resuelven situaciones y mantienen el orden, aunque ellos mismos también pueden ocasionar problemas. Muchas veces los problemas son causados (o empeorados) por los lémures. Otras veces enfrentan desastres desatados por los inventos de Kowalski, que usualmente amenazan con destruir el mundo.
Miércoles7:00PM, 9:00PM$200.00

Sala 05
Paddington
Paddington continúa con las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo.
Miércoles7:15PM, 9:15PM$125.00

Sala 06
No hay más remedio
Ángel, Fonso, y Roberto, tres ancianos con problemas que difícilmente puedan solucionar en el poco tiempo de vida que les queda…toman una decisión equivocada: cometer un atraco a una farmacia para conseguir el dinero necesario para realizar cada uno su sueño personal. La edad, la tecnología, los particulares empleados y clientes de la farmacia…y una sociedad muy particular hacen que esos planes no se lleven a cabo como ellos tenían pensado.
Miércoles7:30PM, 9:40PM$125.00

Sala 07
Éxodo: Dioses y Reyes 3D
Película dirigida por Ridley Scott ('Prometheus') basada en el libro bíblico de "El Éxodo" y algunas de las historias del Antiguo Testamento, que narrará la vida de Moisés. Desde el día en el que nació, pasando por su adopción en la familia real egipcia, su desafío hacia el faraón y la liberación de los hebreos de la esclavitud, hasta su fallecimiento.

El papel del hombre que separó las aguas del mar Rojo lo encarnará Christian Bale, reconocido por su interpretación en la saga de 'El caballero oscuro', mientras que Joel Edgerton ('El rey Arturo') dará vida a Ramses, el faraón al que se opondrá.
Miércoles7:30PM$200.00

Sala 08
María, hermosa e inteligente niña cuyo único sueño era: Convertirse en estrella de Hollywood. Barahona una provincia al sur de República Dominicana, es donde nace y vive por más de 20 años. Pero el caudaloso y turquesa mar, le quedo pequeño a nuestra María. Ella supo aprovechar la influencia extranjera en su tierra para aprender inglés, saber de Shakespare y montar teatricos caseros iluminados con lámparas de gas convirtiéndose así en la actriz criolla del 1920 en su pueblo costeño. A pesar de ser catalogada como una joven diferente ante las demás chicas de los años 30, el destino de María África Gracia Vidal, ya estaba escrito. Su valentía fue su guía a la hora de abandonar su pueblo natal, entrenándose en las artes en Puerto Rico, New York y finalmente logrando destacarse como actriz en Los Ángeles California desde principios de los 40.

Le tomó años poder probar el dulce sabor del éxito pero una vez que obtuvo gracias a su talento y color de piel, ese sitial, El mundo entero la reconoció como la inigualable: Reina del Technicolor. La Película es un carrusel lleno altos y bajos hacia la demostración de que: los sueños si se cumplen!
Miércoles7:30PM, 9:30PM$125.00




   
   
Se necesita un valor.Formato no válido.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y actualizaciones
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.